Ordenar por
PopularidadPrecioDistancia al centroNombreValoraciónEstrellas
  • Eurostars Hotel Real - ver más imágenes
    Notable alto, 8.6

    541 opiniones

    Eurostars Hotel Real

     hotel de 5 estrellas

    Santander (España)A 624 m. del centro de Santander

    mapa
    Un hotel de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de toda la ciudad. A pocos pasos de la playa y el centro histórico.123 lujosas habitaciones la mayoría con vistas al mar. Recientemente renovadas, combinan el gusto por lo clásico con las últimas tecnologías. 
    más
    “Pros: un aniversario de boda. El hotel es excelente, clásico, óptimo mantenimiento, comida sensacional, buen servicio y personal amable. Muy bien ubicado en el área de El Sardinero.”
    Feb-2011 - Hotelopia
  • Hotel Bahía - ver más imágenes
    Notable alto, 8.6

    1215 opiniones

    Hotel Bahía

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)En el centro de Santander

    mapa
    Con una ubicación conveniente a menos de 200 metros de Catedral de Santander y Terminal de ferries de Santader, este hotel de 4 estrellas en el centro de Santander dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, entre muchas otras comodidades. Elige Hotel Bahía. 
    más
    “Pros: Todo Santander a mano. La habitación grande y tipo hotel de cadena. Todo muy bien. La relación calidad precio excelente.WIFI gratisy Canal Plus. Volveria a este hotel si vuelvo a Santander.”
    Dic-2011 - Hotelopia
  • Vincci Puertochico - ver más imágenes
    Notable alto, 8.2

    313 opiniones

    Vincci Puertochico

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)En el centro de Santander

    mapa
    Ubicación. En el centro de Santander, Vincci Puertochico se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Plaza Porticada, Universidad de Cantabria y Terminal de ferries de Santader. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Santander y Playa El Sardinero. Características del hotel. 
    más
    “El hotel Vincci fue el elegido, por el precio que me ofrecieron y por la situacion tan buena. Destacar ante todo el personal bueno y competente que nos atendio tanto en recepcion, reservas y restauración.”
    May-2011 - Barceloviajes
  • Hotel Hoyuela - ver más imágenes
    Notable alto, 8.2

    443 opiniones

    Hotel Hoyuela

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)A 599 m. del centro de Santander

    mapa
    Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 8 de ellas suites. Está completamente climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. 
    más
  • Santemar - ver más imágenes
    Notable, 7.2

    1361 opiniones

    Santemar

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)A 628 m. del centro de Santander

    mapa
    Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 350 habitaciones 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. En el hotel hay una galería comercial con un pequeño mercado algunas tiendas y un salón de peluquería. 
    más
  • Silken Río Santander - ver más imágenes
    Notable, 7.2

    759 opiniones

    Silken Río Santander

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)A 815 m. del centro de Santander

    mapa
    Disfrute de las más espectaculares vistas al mar Cantábrico a escasos 20 metros de las playas del Sardinero. El Hotel Silken Rio ubicado en un edificio emblemático de arquitectura clásica situado en el Paseo que une el centro histórico y de negocios de la ciudad con la Plaza Italia punto neurálgico del veraneo Santanderino . 
    más
  • Silken Coliseum - ver más imágenes
    Notable, 7

    973 opiniones

    Silken Coliseum

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)En el centro de Santander

    mapa
    El Hotel Silken Coliseum destaca por su singular fachada y sus modernas instalaciones. A ello se suma una ubicación privilegiada en el centro neurálgico de Santander a escasos metros del Paseo que une el centro histórico y de negocios de la ciudad con la Plaza Italia punto neurálgico del veraneo Santanderino. 
    más
  • Sercotel Suite Hotel Palacio Del Mar - ver más imágenes
    Bien, 6.4

    542 opiniones

    Sercotel Suite Hotel Palacio Del Mar

     hotel de 4 estrellas

    Santander (España)A 861 m. del centro de Santander

    mapa
    Sercotel Hotel Palacio del Mar es un confortable y acogedor hotel en Santander Ubicado a pocos metros de la playa del Sardinero y en frente del palacio de deportes, en la mejor zona de la costa de Cantabria. Con una decoración moderna y elegante, el Sercotel Hotel Palacio del Mar cuenta con 67 grandes habitaciones bien equipadas, convirtiéndose, 
    más
  • Chiqui - ver más imágenes
    Notable alto, 8

    1342 opiniones

    Chiqui

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)A 1,3 km del centro de Santander

    mapa
    Enclavado en el corazon de la Playa del Sardinero. El Hotel Chiqui- Santander aúna unas confortables instalaciones, el trato personalizado de su amable personal y su situación privilegiada"; todo lo necesario para hacer perfecta su estancia de trabajo o vacacional. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. 
    más
    “Pros: con unas vistas y un sonido espectaculares desde la habitación; por otro lado, la atención del personal fue perfecta en todo momento, mostrándose encantadores y serviciales desde la recepción hasta los camareros.”
    Mar-2012 - Atrapalo
  • Hotel Central - ver más imágenes
    Notable, 7.8

    471 opiniones

    Hotel Central

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)En el centro de Santander

    mapa
    Ubicación privilegiada en una de las zonas con más encanto del centro de Santander, junto a la bahía, en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Santander. En un edificio emblemático parte de la historia de la ciudad, totalmente reformado y modernizado, aunando estilo y funcionalidad. 
    más
  • Abba Santander - ver más imágenes
    Notable, 7.8

    288 opiniones

    Abba Santander

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)En el centro de Santander

    mapa
    Hotel totalmente nuevo en 2007 situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a su bahía a unos 100 mts de la estación ferroviaria marítima y de autobuses en el núcleo comercial de la ciudad. De decoración clásica cuenta con 37habitaciones todas ellas exteriores el hotel Abba Santander es el lugar ideal para disfrutar de una 
    más
  • Hotel Apartamentos Don Carlos - ver más imágenes
    Notable, 7.8

    207 opiniones

    Hotel Apartamentos Don Carlos

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)A 774 m. del centro de Santander

    mapa
    Hotel Apartamentos Don Carlos cuenta con veintiocho apartamentos provistos con todo lo necesario durante su estancia. Sus cincuenta metros cuadrados distribuidos en: dormitorio salón-cocina equipada baño completo y terraza le ofrecén todo el confort que necesita para una feliz estancia. 
    más
  • Gran Hotel Sardinero - ver más imágenes
    Notable, 7.4

    412 opiniones

    Gran Hotel Sardinero

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)A 680 m. del centro de Santander

    mapa
    Este hotel, construido en el año 1890, dispone de un total de 109 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Entre las instalaciones culinarias, dispone de un bar y de un restaurante. Asimismo, podrá utilizar la conexión a Internet y el aparcamiento. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. 
    más
    “Camas cómodas y con ropa de cama suave, limpia y nueva. Ambiente de la habitación cálido y confortable por los colores elegidos para el diseño.”
    Mar-2013 - Barceloviajes
  • Suites Apartamentos Las Brisas - ver más imágenes
    Bien, 6.8

    123 opiniones

    Suites Apartamentos Las Brisas

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)A 630 m. del centro de Santander

    mapa
    Suites Apartamentos Las Brisas está situado cerca del centro de Santander y cerca de la playa. Ofrece 12 habitaciones y apartamentos luminosos y bien decorados. Las habitaciones son dobles con baño completo, TV, Wi-Fi, teléfono, ventilador, calefacción y secador de pelo. Las dobles superiores son más amplias e incorporan cama doble grande. 
    más
    “El apartamento tenia un baño relativamente nuevo y electrodomésticos modernos.”
    Feb-2013 - Barceloviajes
  • Piñamar - ver más imágenes
    Bien, 6.6

    383 opiniones

    Piñamar

     hotel de 3 estrellas

    Santander (España)A 424 m. del centro de Santander

    mapa
    Este céntrico hotel se encuentra a medio camino entre la Plaza de las Estaciones y el pintoresco puerto pesquero de Santander. Su ubicación le permitirá acceder cómodamente a pie a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la catedral y la Plaza Porticada. 
    más
    “Pros: Buena relación precio/calidad. Pasamos una noche y tanto la habitación como el trato fue correcto.”
    Ene-2011 - Atrapalo

Fecha de entrada

Fecha de salida

Filtrar por
Precio total
Estrellas
    • (2)
    • (12)
    • (12)
    • (5)
    • (3)
    • Sin categorizar (2)
Servicios
Tipo de alojamiento
Cadenas